Su actividad profesional se incorpora al proyecto

Tinkers&Thinkers cubrirá el resto de las necesidades poniendo a su disposición los diferentes oficios necesarios hasta la entrega final de la obra

Para Arquitectos e Ingenieros

La herramienta software de diseño y calculo está disponible al alcance de cualquier profesional, una inversión que usted podrá recuperar a medida que se realizan sus proyectos.

El software de diseño y cálculo incorpora todas las metodologías conocidas en ingeniería, integrando otros tipos de estructuras y todo tipo de cimentaciones. 

Usted solo soportará  un  coste aproximado de  500 euros/año por mantenimiento, actualizaciones y linea de atención técnica 24 horas.

Para Almacenistas y suministradoras

Desde su negocio se suministran todos los materiales necesarios para la obra. 

Electricidad, fontanería, cerámicas. pinturas, suelos, ventanas, puertas ....

Todo aquello que la obra necesite en su zona exclusiva de acción. 

Para Constructores

Frente a los plazos y medios necesarios en los modelos de construcción tradicional, el sistema constructivo en estructura de acero ligero de Tinkers&Thinkers ofrece al constructor el poder duplicar su facturación anual, ademas de beneficiarse de un mayor control de costes de obra así como de la eliminación de  costes inesperados por falta de previsión o proyecto. 

Para Particulares 

Tinkers&Thinkers dispone de equipos propios de instalación según zona geográfica, pudiendo o elaborar un proyecto a medida desde raíz o bien escoger y/o adaptar un modelo preconcebido según sus necesidades.  

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2018 Tinkers&Thinkers       

             tinthin@outlook.es     

© 2018 Tinkers&Thinkers       

             tinthin@outlook.es     

04.2019